Nuestra Historia

Iniciamos el 12 de Abril del 2010, comenzamos con el proyecto de un centro de negocios con amenidades y servicios integrales, los cuales nos han dado la pauta de generar un servicio de arrendamiento de oficinas amuebladas de gran calidad.

Al pasar los años hemos innovado en servicios, atención y sistemas, los cuales nos han dado la pauta de mejorar la atención y la oferta al mercado.

Nos hemos destacado en la atención al cliente, amenidades a la medida de las necesidades de los inquilinos y el generar una experiencia satisfactoria al cliente.

En el 2018 generamos un proyecto de sistematizar en los servicios así como el proyecto de Mejorar nuestra imagen corporativa, el cual este año 2019 podemos ofrecer una gama mayor de servicios, amenidades y atención al cliente.

Nuestros nuevos proyectos que en este 2019 serán publicados y ofrecidos al publico general y a nuestros inquilinos son:

  • Chapas de oficina inteligentes para control de acceso
  • Control de acceso al edificio
  • Nueva pagina web
  • Mejoras continuas en Redes sociales y Atención a clientes

Actualmente estamos en búsqueda de la apertura de 2 sucursales mas, las cuales podremos brindar mas servicios y atención al publico general y extender la experiencia de OfficeYA a todo el estado y al país

Agradecemos a todos nuestras mas de 1600 clientes que han estado y continúan estando con nosotros, por que gracias a ellos este proyecto sigue creciendo.