0

Coinversionistas

¿Desea tener otra fuente de Ingresos?

Llámenos Whatsapp

Nuestra estrategia de expansión

 

Nuestra estrategia de expansión está fuertemente influenciada por la filosofía de Sun Tzu.

 

Por tal motivo, no buscamos un crecimiento repentino ni exponencial, buscamos crecer de manera sólida, es decir, de una manera planeada, ordenada y coordinada. Creemos que el tiempo empleado en calcular cada paso es vital para evitar retrasos y fracasos. 

 

Para nosotros, es imperativo conocer cada plaza, cada competidor, buscamos fijar los términos en que se realizará la competencia por el mercado.

 

Procuramos tener al personal mejor entrenado y capacitado. Invertimos sin limitarnos en establecer políticas y procedimientos que permitan un ambiente donde todos sepan de manera clara y precisa que hacer y como hacerlo para lograr los objetivos de la empresa.

 

Consideramos que la tecnología debe formar parte de la ventaja estratégica corporativa, ya que, la mala competencia, podrá copiar instalaciones, podrá imitar las ideas, podrá piratear personal, pero, no podrá igualar la tecnología.

Esquemas de Expansión

Operadora

Consiste en una adaptación del modelo "Llave en Mano", el dueño del inmueble adapta, mejora, adecua el inmueble y su contenido para la puesta en marcha de la negocio.

 

OfficeYA se responsabiliza de la puesta en marcha, administración, operación y promoción del negocio.

 

Este esquema se diseñó para aquellas personas que no desean involucrarse en el día a día de la operación y si recibir mensualmente ingresos superiores a aquellos que si hubiera colocado el inmueble en un arrendamiento tradicional.

Más Información, ¡Llámenos!
Coinversión

Este es un esquema basado en crear Sinergias.

 

En este esquema el dueño del inmueble forma parte activa del consejo de administración así como de la operación de la empresa.

 

Es ideal para aquellas personas que desean participar activamente en una nueva fuente de ingresos, así como coadyuvar en la administración y dirección de la sucursal.

 

Es sumar experiencia, capital relacional, recursos y conocimientos.

Más Información, ¡Llámenos!
Algunos de nuestros

Clientes

Lo que comentan

Nuestros Clientes

Excelente servicio, muy profesional, y con el mobiliario ideal para mis actividades, el personal estuvo atento a todas mis dudas e inquietudes y me asesoró para seleccionar la oficina a la medida de mis necesidades. Lo recomiendo ampliamente.

Fernando Cadena
Sensei de Jiujitsu

J’ai été très satisfaite du service rendu par OfficeYA.

Laurence Poupart
Flash Mobile

Excelente servicio y atención, Instalaciones a la medida de mis necesidades con mobiliario y amenidades de primera clase.

Christian Rocha
Diseñador Gráfico

Muy buen servicio con agradables instalaciones y mobiliario a la medida de mis necesidades, servicios complementarios justo a lo que necesito.

Roberto Ríos
Abogado Corporativo

Tiene un agradable ambiente, muy buenas instalaciones, servicios y un ambiente tranquilo y seguro para trabajar.

Lorena Fonseca
Freelance de Reclutamiento