Jiménez Sandoval y Asociados, S.C., mejor conocido como OfficeYA, con domicilio en Paseo de los Insurgentes #304, Col. Jardines del Moral, CP 37160, León, Guanajuato, y portal de internet www.officeya.com.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:
Los datos personales que recabamos de usted a través de medios electrónicos, físicos o por vía telefónica, de manera verbal y/o escrita, los utilizaremos para las siguientes finalidades, mismas que son necesarias para el servicio que solicita:
De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
El tratamiento de sus datos personales puede incluir estrategias de mercadotecnia y/o publicidad y/o encuestas para el diseño/implementación de nuevos productos y servicios.
En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para este fin adicional, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior, o en su caso usted tiene un plazo de 5 (cinco) días hábiles para manifestarnos su negativa para el tratamiento o aprovechamiento de sus datos personales para la finalidad secundaria antes mencionada mediante el mecanismo que se señala en los incisos d) y e) del presente Aviso de Privacidad.
La negativa para el uso de sus datos personales para esta finalidad secundaria, no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.
Es importante señalar, que Jiménez Sandoval y Asociados S.C. no es responsable de la veracidad ni la precisión de los datos personales y/o datos sensibles que usted nos proporciona, ya que los mismos no han sido previamente validados y/o verificados.
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, la lista de datos personales que podemos tratar y/o transmitir consiste en:
Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro del país con las siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:
Destinatario de los datos personales | Finalidad | Requiere del consentimiento |
Tercera persona que pregunte por Ud. en la recepción | Poder anunciarle la persona que le busca, de estar Ud. en su oficina en ese momento así como poder tomar recado de aquellas terceras personas que le visiten y/o llamen por teléfono cuando Ud. no esté en la oficina | Si |
Autoridad competente | Para poder atender y recibir documentación y oficios de aquellas autoridades para las cuales nos otorgue su consentimiento según lo señale en la "Solicitud de Servicios Profesionales" | Si |
Con relación a las transferencias que requieren de su consentimiento, es necesario que con su puño y letra, en el espacio que precede al presente párrafo, escriba si otorga o no su consentimiento: ________________
Nombre y firma del titular: ______________________________________
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva por escrito acompañado de una copia simple de su identificación oficial donde conste: su fotografía, su nombre completo y su firma.
Con relación al procedimiento y requisitos para el ejercicio de sus derechos ARCO, le informamos lo siguiente:
¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último? | Copia simple de su identificación oficial donde conste: su fotografía, su nombre completo y su firma |
¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud? | Carta de petición con firma autógrafa con sus datos de contacto y copia simple de su identificación oficial |
¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud? | 20 días hábiles |
¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud? | A través de correo electrónico |
¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite? | A través de correo electrónico |
Para mayor información sobre el procedimiento, ponemos a disposición los siguientes medios: | A través de nuestra página web en www.officeya.com.mx |
Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:
Departamento de datos personales | Departamento ARCO |
Domicilio | Paseo de los Insurgentes #304, Jardines del Moral, CP 37160, León, Gto, México |
Correo electrónico | arco@officeya.com.mx |
Número telefónico | (477) 211-6000 extensión 1111 |
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.
¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último? | Copia simple de su identificación oficial donde conste: su fotografía, su nombre completo y su firma |
¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud? | Carta de petición con firma autógrafa con sus datos de contacto y copia simple de su identificación oficial |
¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud? | 20 días hábiles |
¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud? | A través de correo electrónico |
¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite? | A través de correo electrónico |
Para mayor información sobre el procedimiento, ponemos a disposición los siguientes medios: | A través de nuestra página web en www.officeya.com.mx |
Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, será necesario que nos presente su petición por escrito con firma autógrafa acompañada de su identificación oficial donde conste su nombre completo, su fotografía y su firma.
Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:
Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:
Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los siguientes pasos genéricos (los pasos exactos dependen del navegador que esté usando. Para conocerlo, revise la documentación de su navegador) siendo Ud. responsable de realizarlas:
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de:
El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente:
Consiento que mis datos personales sean tratados de conformidad con los términos y condiciones informados en el presente aviso de privacidad. Favor de escribir su respuesta: _____
Nombre y firma del titular: ________________________________________
Jiménez Sandoval y Asociados, S.C., mejor conocido como OfficeYA, con domicilio en Paseo de los Insurgentes #304, Col. Jardines del Moral, CP 37160, León, Guanajuato, y portal de internet www.officeya.com.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:
Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:
Por motivos de seguridad, poder identificar plenamente a quienes pretendan ingresar al interior de nuestras instalaciones así como de recabar información sobre los locatarios que al interior de nuestras instalaciones tienen sus oficinas y/o acerca del personal de éstos.
En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para los fines previamente indicados, le solicitamos lo manifieste absteniéndose de ingresar a nuestras instalaciones.
De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, indíquelo a continuación:
[ ] No consiento que mis datos personales se utilicen para los fines secundarios señalados con anterioridad
La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades secundarias no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y/o el acceso a nuestras instalaciones.
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:
En ningún momento se le solicitará "Información Sensible".
Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro del país con las siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:
Destinatario de los datos personales | Finalidad | Requiere del consentimiento |
Empresa o Persona por la cual preguntó en Recepción |
| No |
Autoridad competente | Para el deslinde de responsabilidades e identificación de responsables ante incidentes de seguridad al interior de nuestras instalaciones | No |
Con relación a las transferencias que requieren de su consentimiento, con el hecho de ingresar al interior de nuestras instalaciones otorga su consentimiento tácito para que éstas se puedan realizar
Para el ingreso a nuestras instalaciones:
Para la salida de nuestras instalaciones:
Nombre y firma del titular: ______________________________________
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva por escrito acompañado de una copia simple de su identificación oficial donde conste: su fotografía, su nombre completo y su firma.
Con relación al procedimiento y requisitos para el ejercicio de sus derechos ARCO, le informamos lo siguiente:
¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último? | Copia simple de su identificación oficial donde conste: su fotografía, su nombre completo y su firma |
¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud? | Carta de petición con firma autógrafa con sus datos de contacto y copia simple de su identificación oficial |
¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud? | 20 días hábiles |
¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud? | A través de correo electrónico |
¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite? | A través de correo electrónico |
Para mayor información sobre el procedimiento, ponemos a disposición los siguientes medios: | A través de nuestra página web en www.officeya.com.mx |
Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:
Departamento de datos personales | Departamento ARCO |
Domicilio | Paseo de los Insurgentes #304-111, Jardines del Moral, CP 37160, León, Gto, México |
Correo electrónico | arco@officeya.com.mx |
Número telefónico | (477) 211-6000 extensión 1111 |
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.
¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último? | Copia simple de su identificación oficial donde conste: su fotografía, su nombre completo y su firma |
¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud? | Carta de petición con firma autógrafa con sus datos de contacto y copia simple de su identificación oficial |
¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud? | 20 días hábiles |
¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud? | A través de correo electrónico |
¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite? | A través de correo electrónico |
Para mayor información sobre el procedimiento, ponemos a disposición los siguientes medios: | A través de nuestra página web en www.officeya.com.mx |
Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, será necesario que nos presente su petición por escrito con firma autógrafa acompañada de su identificación oficial donde conste su nombre completo, su fotografía y su firma.
Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:
Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:
Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los siguientes pasos genéricos (los pasos exactos dependen del navegador que esté usando. Para conocerlo, revise la documentación de su navegador) siendo Ud. responsable de realizarlas:
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de:
El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente:
Consiento que mis datos personales sean tratados de conformidad con los términos y condiciones informados en el presente aviso de privacidad. Favor de escribir su respuesta: _____
Nombre y firma del titular: ________________________________________
Usted está siendo videograbado por cámaras de seguridad de OfficeYA, también conocido como Jiménez Sandoval y Asociados S.C., con domicilio en Paseo de los Insurgentes #304, Jardines del Moral, CP 37160, León, Guanajuato.
Las imágenes y sonidos captados por las cámaras serán utilizados para:
Con el hecho de ingresar a nuestras instalaciones manifiesta tácitamente: a) Estar enterado de nuestro Aviso de Privacidad; b) Manifiesta su conformidad y acepta de nuestro Aviso de Privacidad.
Jiménez Sandoval y Asociados S.C., mejor conocido como OfficeYA, con domicilio en Paseo de los Insurgentes #304 int 210, Col. Jardines del Moral, CP 37160, León, Guanajuato, y portal de internet www.officeya.com.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:
El tratamiento de datos personales del titular, incluyendo los datos personales sensibles que se recaben, y salvo que el titular disponga lo contrario mediante el medio descrito en el presente Aviso de Privacidad, tiene como finalidad ser usados para la contratación, identificación de riesgo en la contratación, información de antecedentes personales, análisis de candidatos a empleados y empleados de Jiménez Sandoval y Asociados S.C., para el cumplimiento de las obligaciones laborales con los empleados de Jiménez Sandoval y Asociados S.C., solicitar y proporcionar referencias laborales a terceros de los candidatos a empleados o de los ex-empleados de alguna de Jiménez Sandoval y Asociados S.C., el análisis, la investigación, los estudios socioeconómicos y reportes estadísticos de empleados o de candidatos a empleados para Jiménez Sandoval y Asociados S.C.. Las finalidades previamente descritas, dieron origen y son necesarias para la relación jurídica con Jiménez Sandoval y Asociados S.C.
El titular tiene un plazo de cinco días hábiles posteriores a la fecha en que se obtuvieron sus datos personales, para que, de ser el caso, manifieste ante la Oficina ARCO, su negativa para el tratamiento con respecto a las finalidades que no son necesarias, ni dieron origen a la relación jurídica con el responsable.
De conformidad en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, se emite el presente Aviso de Privacidad en los siguientes términos:
Le informamos que Jiménez Sandoval y Asociados S.C. obtendrá sus datos personales a través de las siguientes formas:
La información que recabamos de usted, puede combinarse para ayudarnos en el análisis del reclutamiento para candidatos a empleados o para efectos de recursos humanos para dichos candidatos a empleados o empleados de Jiménez Sandoval y Asociados S.C.
Las categorías de datos personales a recabar y sujetas a tratamiento son:
Las categorías de datos sensibles a recabar y sujetas a tratamiento son:
Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro del país con las siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:
Destinatario de los datos personales | Finalidad | Requiere del consentimiento |
Visitantes | Poder informarle a quién pregunte por el empleado en recepción si se encuentra el empleado dentro de las instalaciones, compartiendo únicamente el nombre completo y cargo del empleado | No |
Autoridad competente | Para el cumplimiento de las obligaciones legales que se derivan de la relación contractual entre el titular de datos personales y Jiménez Sandoval y Asociados S.C. | No |
Futuros posibles empleadores | Para terceros que soliciten referencias laborales de los ex-empleados de Jiménez Sandoval y Asociados S.C. | Si |
Terceros proveedores de servicios |
| Si |
Terceras personas | Para terceros derivado de una reestructura corporativa, incluyendo, la fusión, consolidación, venta, liquidación o transferencia de activos. | No |
De otorgar su consentimiento para realizar la transferencia de datos, requerimos que a continuación, con su puño y letra, escribe si autoriza o no la transferencia de datos: ___________________________________________
Los datos personales del empleado o candidato, serán mantenidos en estricta confidencialidad, de conformidad con las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas que al efecto Jiménez Sandoval y Asociados S.C. implemente en sus políticas y procedimientos de seguridad.
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva por escrito acompañado de una copia simple de su identificación oficial donde conste: su fotografía, su nombre completo y su firma.
Con relación al procedimiento y requisitos para el ejercicio de sus derechos ARCO, le informamos lo siguiente:
¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último? | Copia simple de su identificación oficial donde conste: su fotografía, su nombre completo y su firma |
¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud? | Carta de petición con firma autógrafa con sus datos de contacto y copia simple de su identificación oficial |
¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud? | 20 días hábiles |
¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud? | A través de correo electrónico |
¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite? | A través de correo electrónico |
Para mayor información sobre el procedimiento, ponemos a disposición los siguientes medios: | A través de nuestra página web en www.officeya.com.mx |
Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:
Departamento de datos personales | Departamento ARCO |
Domicilio | Paseo de los Insurgentes #304-111, Jardines del Moral, CP 37160, León, Gto, México |
Correo electrónico | arco@officeya.com.mx |
Número telefónico | (477) 211-6000 extensión 1111 |
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.
¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último? | Copia simple de su identificación oficial donde conste: su fotografía, su nombre completo y su firma |
¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud? | Carta de petición con firma autógrafa con sus datos de contacto y copia simple de su identificación oficial |
¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud? | 20 días hábiles |
¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud? | A través de correo electrónico |
¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite? | A través de correo electrónico |
Para mayor información sobre el procedimiento, ponemos a disposición los siguientes medios: | A través de nuestra página web en www.officeya.com.mx |
Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, será necesario que nos presente su petición por escrito con firma autógrafa acompañada de su identificación oficial donde conste su nombre completo, su fotografía y su firma.
Jiménez Sandoval y Asociados S.C. utiliza "cookies" que podrá colocar en su computadora y tener acceso a ellas, que le permitirán iniciar sesión en servicios de Jiménez Sandoval y Asociados S.C. de acuerdo a su experiencia personal en línea, almacenando sus preferencias en el equipo para ahorrarle tiempo, eliminando la necesidad de especificar repetidamente la misma información y solo mostrar contenido personalizado y publicidad adecuada en sus posteriores visitas al Sitio. Un cookie es un archivo de texto situado por un servidor de páginas web en el disco duro de su equipo. Así mismo Jiménez Sandoval y Asociados S.C. utiliza web beacon, el cual es una imagen usada exclusivamente para cuantificar el número de visitas del cliente.
La configuración de su equipo puede aceptar cookies automáticamente pero si lo prefiere, puede modificar la configuración de su equipo para rechazar los cookies. Si elige rechazar los cookies, no será posible que Jiménez Sandoval y Asociados S.C. almacene sus preferencias en el Sitio.
Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:
Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los siguientes pasos genéricos (los pasos exactos dependen del navegador que esté usando. Para conocerlo, revise la documentación de su navegador) siendo Ud. responsable de realizarlas:
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de:
El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente:
Consiento que mis datos personales sean tratados de conformidad con los términos y condiciones informados en el presente aviso de privacidad. Favor de escribir su respuesta: _____
Nombre y firma del titular: ________________________________________
OfficeYA, también conocido como Jiménez Sandoval y Asociados S.C., con domicilio en Paseo de los Insurgentes #304, Col. Jardines del Moral, CP 37160, León, Guanajuato, y portal de internet www.officeya.com.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:
Si Ud. accede a la red de datos e Internet a través de nuestra infraestructura, como Access Points, Jacks Ethernet, red Wifi, el dispositivo que utilice para tal efecto (computadora, laptop, tablet, celular) será escaneado por nuestros servidores y firewall.
Con el hecho de acceder a nuestra red de datos y/o acceder a Internet a través de nuestra infraestructura, manifiesta tácitamente:
La información recabada se utilizará para:
La información que se recabará será:
En ningún momento se le solicitará "Información Sensible" ni serán escaneados sus documentos (de manera enunciativa más no limitativa: *.docx, *.xlsx, *.pptx, *.jpg, *.mp4, etc.)
En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior a través del siguiente mecanismo: Abstenerse de utilizar nuestra red de datos y no conectarse a Internet por el WiFi o Ethernet ofrecido
La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades será motivo para que le neguemos el acceso a Internet y a la red de datos.
OfficeYA, también conocido como Jiménez Sandoval y Asociados S.C., con domicilio en Paseo de los Insurgentes #304, Col. Jardines del Moral, CP 37160, León, Guanajuato, y portal de internet www.officeya.com.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:
Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:
En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para los fines previamente indicados, le solicitamos lo manifieste absteniéndose de ingresar a nuestras instalaciones que son PROPIEDAD PRIVADA.
De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:
En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, indíquelo a continuación:
[ ] No consiento que mis datos personales se utilicen para los fines secundarios señalados con anterioridad
La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades secundarias no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y/o el acceso a nuestras instalaciones.
Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:
En ningún momento se le solicitará "Información Sensible".
Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro del país con las siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:
Destinatario de los datos personales | Finalidad | Requiere del consentimiento |
Empresa o Persona por la cual preguntó en Recepción | Poder informarle al contribuyente y/o ciudadano de su visita, así como para dejar constancia de su visita | No |
Autoridad competente | Porder documentar de las infracciones al debido proceso así como a abusos de poder por parte del funcionario | No |
Con relación a las transferencias que requieren de su consentimiento, con el hecho de ingresar al interior de nuestras instalaciones otorga su consentimiento tácito para que éstas se puedan realizar.
Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.
Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva por escrito acompañado de una copia simple de su identificación oficial donde conste: su fotografía, su nombre completo y su firma.
Con relación al procedimiento y requisitos para el ejercicio de sus derechos ARCO, le informamos lo siguiente:
¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último? | Copia simple de su identificación oficial donde conste: su fotografía, su nombre completo y su firma |
¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud? | Carta de petición con firma autógrafa con sus datos de contacto y copia simple de su identificación oficial |
¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud? | 20 días hábiles |
¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud? | A través de correo electrónico |
¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite? | A través de correo electrónico |
Para mayor información sobre el procedimiento, ponemos a disposición los siguientes medios: | A través de nuestra página web en www.officeya.com.mx |
Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:
Departamento de datos personales | Departamento ARCO |
Domicilio | Paseo de los Insurgentes #304, Jardines del Moral, CP 37160, León, Gto, México |
Correo electrónico | arco@officeya.com.mx |
Número telefónico | (477) 211-6000 extensión 1111 |
Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.
Así mismo, para que nuestra empresa proceda a aceptar su petición de revocación de concentimiento, la empresa evaluará si Ud. realizó sus funciones públicas dentro de nuestras instalciones conforme a la ley, apegándose al debido proceso y sin abuso de autoridad, entendiendo que su petción podrá ser procesada simpre y cuando lo anterior se cumpla.
¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último? | Copia simple de su identificación oficial donde conste: su fotografía, su nombre completo y su firma |
¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud? | Carta de petición con firma autógrafa con sus datos de contacto y copia simple de su identificación oficial |
¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud? | 20 días hábiles |
¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud? | A través de correo electrónico |
¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite? | A través de correo electrónico |
Para mayor información sobre el procedimiento, ponemos a disposición los siguientes medios: | A través de nuestra página web en www.officeya.com.mx |
Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, será necesario que nos presente su petición por escrito con firma autógrafa acompañada de su identificación oficial donde conste su nombre completo, su fotografía y su firma.
Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:
Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:
Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los siguientes pasos genéricos (los pasos exactos dependen del navegador que esté usando. Para conocerlo, revise la documentación de su navegador) siendo Ud. responsable de realizarlas:
El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.
Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de:
El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente:
Consiento que mis datos personales sean tratados de conformidad con los términos y condiciones informados en el presente aviso de privacidad. Favor de escribir su respuesta: _____
Nombre y firma del titular: ________________________________________
Excelente servicio, muy profesional, y con el mobiliario ideal para mis actividades, el personal estuvo atento a todas mis dudas e inquietudes y me asesoró para seleccionar la oficina a la medida de mis necesidades. Lo recomiendo ampliamente.
J’ai été très satisfaite du service rendu par OfficeYA.
Excelente servicio y atención, Instalaciones a la medida de mis necesidades con mobiliario y amenidades de primera clase.
Muy buen servicio con agradables instalaciones y mobiliario a la medida de mis necesidades, servicios complementarios justo a lo que necesito.
Tiene un agradable ambiente, muy buenas instalaciones, servicios y un ambiente tranquilo y seguro para trabajar.
Usamos técnicas como BPMN para documentar nuestros procesos y así poder estandarizarlos, tomando métricas de satisfacción del cliente, eficacia, eficiencia
Hemos implementado las técnicas de las 5's, Balanced Score Card, KPI's, Tableros Kamishibai, etc.
Tenemos un departamento de Investigación y Desarrollo donde desarrollamos nuestro ERP y dispositivos IOT. Formamos parte del Registro Nacional de Instituciones Científicas y Tecnológicas (RENIECYT) del CONACYT.
Contamos con más de 100 complementos ideados para poder diseñar una solución que satisfaga sus necesidades y requerimientos.
De manera permanente capacitamos a nuestro personal para ofrecerle un excelente servicio así como brindarle una inigualable experiencia de cliente.
Constantemente medimos y nos aseguramos que nuestro personal posea un alto grado de profesionalismo y de compromiso con el cliente.