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Preguntas y Respuestas

Las preguntas y respuestas más comunues

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Preguntas y Respuestas

¿Con qué frecuencia se debe de pagar la renta?

En el caso de Oficinas Virtuales la frecuencia de pago mínima es trimestral. En el caso de Oficinas Instantáneas la frecuencia de pago mínima es mensual.

¿Qué métodos de pago reciben?
  • Depósito referenciado en ventanilla bancaria (efectivo o cheque);
  • Efectivo o cheque en nuestra recepción;
  • Tarjetas de débito Visa y Mastercard;
  • Tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express;
  • PayPal;
  • Transferencia interbancaria referenciada ó SPEI.
¿Cuáles son los plazos de contratación mínimos?

El plazo de contratación mínimo para las Oficinas Virtuales es de 6 meses obligatorios.

 

El plazo de contratación mínimo para las Oficinas Instantáneas y Personales es de un mes.

 

Una vez transcurridos, el contrato se renueva automáticamente por otro periodo igual al contratado inicialmente, sin embargo, previo a la renovación automática del contrato, Ud. puede elegir el plazo para el nuevo contrato.

¿Cuál es el proceso de cancelación?

Deberá de manifestar su deseo de cancelación enviando una carta en hoja membretada por email con al menos 30 días de anticipación. La cancelación en hoja membretada deberá estar firmada por el representante legal del cliente.

¿Por qué piden depósito en garantía en las Oficinas Virtuales?

Debido a la saturación de trabajo que tienen las autoridades fiscales, ya se ha presentado la situación de que el cliente cancela el contrato de arrendamiento estando en proceso alguna notificación fiscal, la cual llega algunos días después de que se aplica la cancelación del servicio. Esta situación les ha generado serios problemas a nuestros clientes, ya que sin darse cuenta, la autoridad puede presumir que nuestro cliente ha incurrido en el supuesto del Código Fiscal de la Federación Art. 110 Frac V. Con el importe del Depósito en Garantía procuramos extender por 10 días más el servicio a fin de evitarles problemas a nuestros clientes.

¿Cuándo se devuelve el depósito en garantía?

En el caso de las Oficinas Virtuales, el depósito en garantía se reembolsa a los 15 días de habernos entregado el aviso ante el SAT de cambio de domicilio.

 

En el caso de Oficinas Instantáneas ó Personales, a los 15 días posteriores de haber recibido la oficina en un estado igual al recibido por el cliente al iniciar su contrato de arrendamiento.

¿Puede un promotor inmobiliario ayudarles con el corretaje de sus servicios?

¡Claro que si!. De hecho, tenemos un proceso especial para la correcta atención y administración de promotores inmobiliarios.

¿Tienen el servicio de renta de oficina por hora?

Si y no. El servicio de renta de oficina por hora está disponible exclusivamente para clientes de Oficina Virtual con contrato vigente, por lo que, el servicio no está disponible para el público en general.

¿Qué precios tienen las oficinas?

Todas nuestras oficinas, tanto virtuales como personales e instantáneas, se cotizan a la medida de sus necesidades, por lo que es importante nos llame para elaborar una cotización adecuada a sus necesidades. 

¿Qué servicios incluye el importe pagado por renta?

Cada cotización es única, ya que se elaboran pensando en cubrir los requisitos de nuestros clientes. Sin embargo, existen algunos elementos en común entre todas ellas, y éstos son:

 

Oficinas Virtuales: un domicilio comercial, recepción de mensajería y paquetería, atención de visitas. Los servicios más solicitados con los que se complementan los anteriormente indicados son: Domicilio Fiscal, Número Telefónico Exclusivo, Respuesta Telefónica Personalizada.

 

Oficinas Personales e Instantáneas: una oficina exclusiva, domicilio fiscal y comercial, acceso a Internet por WiFi y Cableado, aseo diario, mobiliario básico, recepción de mensajería y paquetería, atención de visitas. Lo que hace variar el precio es: el tamaño de la oficina, el consumo eléctrico, la cantidad de mobiliario, etc. 

¿Tienen algún descuento especial?

Tenemos una política de descuentos especiales, los cuales no aplican con otras promociones. De manera institucional, existen los siguientes descuentos especiales: 

  • 5% por pagar el depósito en garantía;
  • 5% por pago puntual;

Existen otros descuentos aplicables en función a si liquida anticipadamente 6 y 12 meses de rentas.

 

Los descuentos anteriormente indicados pueden ser mayores, para tal efecto, es necesario nos solicite una cotización formal.

¿Qué documentos se requieren para contratar?
  • Presentar llenada nuestra solicitud de arrendamiento;
  • RFC;
  • Opinión de Cumplimiento de Obligaciones expedida por el SAT;
  • Carta simple donde se nos informe de números de teléfono, celular, correos electrónicos y nombres de aquellas personas que hemos de contactar para informarles de cualquier situación que amerite su atención urgente.
  • En caso de ser Persona Moral:
    • Acta constitutiva;
    • Identificación oficial del representante legal;
    • Poderes del Representante Legal;
  • En caso de ser Persona Física: Identificación Oficial.
¡No espere más. Estamos para servirle!
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