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Aviso de Privacidad para Clientes

Aviso de Privacidad para Clientes

 

Jiménez Sandoval y Asociados, S.C., mejor conocido como OfficeYA, con domicilio en Paseo de los Insurgentes #304, Col. Jardines del Moral, CP 37160, León, Guanajuato, y portal de internet www.officeya.com.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

 

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

 

Los datos personales que recabamos de usted a través de medios electrónicos, físicos o por vía telefónica, de manera verbal y/o escrita, los utilizaremos para las siguientes finalidades, mismas que son necesarias para el servicio que solicita:

 

  • El tratamiento a sus datos personales será efectuado por Jiménez Sandoval y Asociados, S.C. para la prestación de los Servicios Profesionales detallados en los contratos de Servicios Profesionales y de Comodato celebrado entre Ud. y/o su empresa y Jiménez Sandoval y Asociados, S.C.
  • Establecer contacto con usted cuando así nos lo haya solicitado
  • Establecer contacto con usted cuando tengamos algún evento que hayamos atendido a su nombre hacia un tercero
  • Responder a una solicitud o información para la prestación de servicios
  • Dar trámite y seguimiento a los servicios que se hayan contratado con Jiménez Sandoval y Asociados, S.C.
  • Mantener actualizada la relación jurídica que exista entre usted y Jiménez Sandoval y Asociados, S.C.
  • Realizar labores de facturación, aclaraciones y seguimiento de cobro.
  • Atender a su nombre a las diferentes autoridades que le busquen así como a terceros interesados en contactarle
  • La realización de todas las actividades relacionadas con su relación como cliente de Jiménez Sandoval y Asociados, S.C., incluyendo de manera enunciativa más no limitativa: actividades de cobranza, aclaraciones, investigación, facturación y cargos relacionados con los servicios profesionales ofrecidos por Jiménez Sandoval y Asociados, S.C.
  • La realización de cualquier actividad complementaria o auxiliar necesaria para prestación de los servicios profesionales contratados
  • Envío de notificaciones con respecto a cambios en este Aviso de Privacidad.

 

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

 

El tratamiento de sus datos personales puede incluir estrategias de mercadotecnia y/o publicidad y/o encuestas para el diseño/implementación de nuevos productos y servicios.

 

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para este fin adicional, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior, o en su caso usted tiene un plazo de 5 (cinco) días hábiles para manifestarnos su negativa para el tratamiento o aprovechamiento de sus datos personales para la finalidad secundaria antes mencionada mediante el mecanismo que se señala en los incisos d) y e) del presente Aviso de Privacidad.

 

La negativa para el uso de sus datos personales para esta finalidad secundaria, no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

 

Es importante señalar, que Jiménez Sandoval y Asociados S.C. no es responsable de la veracidad ni la precisión de los datos personales y/o datos sensibles que usted nos proporciona, ya que los mismos no han sido previamente validados y/o verificados.

 

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

 

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, la lista de datos personales que podemos tratar y/o transmitir consiste en:

 

  • Su nombre completo
  • La razón fiscal y comercial de la persona moral que representa
  • El número de oficina al interior de nuestras instalaciones donde se le puede localizar
  • Su domicilio legal
  • Su RFC
  • Datos de escritura pública y de registro tanto de su poder así como de la empresa para la que trabaja
  • Su identificación oficial y folio
  • Giro y/o actividad económica
  • Fecha de inicio y fin de vigencia de los contratos
  • Nombres de personas de contacto en su empresa
  • Nombres de sus empleados que tendrán acceso a la oficina en arrendamiento
  • Números telefónicos fijos, de celular y cuentas de email tanto suyo como del personal de su empresa que serán nuestros contacto con Uds.
  • Su domicilio para facturación (calle, número exterior, número interior, colonia, código postal, ciudad, estado)
  • Domicilio para envío de documentación, mensajería y paquetería.
  • Datos referentes a su forma de pago, tales como: banco de donde proviene el pago, últimos cuatro dígitos de la cuenta de cheques o tarjeta de crédito/débito
  • Su rúbrica;
  • Las grabaciones de voz y video generados por nuestro sistema de videovigilancia;
  • Copia de su identificación oficial
  • Lista de autoridades que nos autoriza se les reciba oficios a su nombre
  • En caso dado de que Jiménez Sandoval y Asociados SC, le otorgue un cajón de estacionamiento, los datos del vehículo que ingresará al estacionamiento, son: marca, modelo, placas, etc.
  • Documentos que puedan utilizarse para comprobar su actividad ante las autoridades fiscales, como pueden ser: alta patronal, cédula de inscripción al RFC, cédula de situación fiscal, opinión del contribuyente, declaraciones mensuales y anuales, etc.

 

¿Con quién compartimos su información personal y para qué fines?

 

Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro del país con las siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

 

Destinatario de los datos personalesFinalidadRequiere del consentimiento
Tercera persona que pregunte por Ud. en la recepciónPoder anunciarle la persona que le busca, de estar Ud. en su oficina en ese momento así como poder tomar recado de aquellas terceras personas que le visiten y/o llamen por teléfono cuando Ud. no esté en la oficinaSi
Autoridad competentePara poder atender y recibir documentación y oficios de aquellas autoridades para las cuales nos otorgue su consentimiento según lo señale en la "Solicitud de Servicios Profesionales"Si

 

Con relación a las transferencias que requieren de su consentimiento, es necesario que con su puño y letra, en el espacio que precede al presente párrafo, escriba si otorga o no su consentimiento: ________________

 

Nombre y firma del titular:  ______________________________________

 

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

 

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

 

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva por escrito acompañado de una copia simple de su identificación oficial donde conste: su fotografía, su nombre completo y su firma.

 

Con relación al procedimiento y requisitos para el ejercicio de sus derechos ARCO, le informamos lo siguiente:

 

¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último?Copia simple de su identificación oficial donde conste: su fotografía, su nombre completo y su firma
¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud?Carta de petición con firma autógrafa con sus datos de contacto y copia simple de su identificación oficial
¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud?20 días hábiles
¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud?A través de correo electrónico
¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite?A través de correo electrónico
Para mayor información sobre el procedimiento, ponemos a disposición los siguientes medios:A través de nuestra página web en www.officeya.com.mx

 

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

 

Departamento de datos personalesDepartamento ARCO
DomicilioPaseo de los Insurgentes #304, Jardines del Moral, CP 37160, León, Gto, México
Correo electrónicoarco@officeya.com.mx
Número telefónico(477) 211-6000 extensión 1111

 

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales

 

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

 

¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último?Copia simple de su identificación oficial donde conste: su fotografía, su nombre completo y su firma
¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud?Carta de petición con firma autógrafa con sus datos de contacto y copia simple de su identificación oficial
¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud?20 días hábiles
¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud?A través de correo electrónico
¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite?A través de correo electrónico
Para mayor información sobre el procedimiento, ponemos a disposición los siguientes medios:A través de nuestra página web en www.officeya.com.mx

 

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

 

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, será necesario que nos presente su petición por escrito con firma autógrafa acompañada de su identificación oficial donde conste su nombre completo, su fotografía y su firma.

 

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet

 

Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:

 

  • Optimización en el diseño de nuestro portal
  • Rediseño de nuestro portal para hacerlo más rápido, lógico e intuitivo
  • Conocer la procedencia geográfica de sus visitantes
  • Determinar los navegadores web más utilizados
  • Determinar los dispositivos más utilizados para acceder a nuestro sitio
  • Conocer qué información de nuestra página le resulta más interesante y atractiva
  • Determinar las secciones más visitadas
  • Determinar los medios publicitarios más eficientes para la atracción de clientes potenciales
  • Conocer de cuál sitio viene y cuál visitó posterior a su visita a nuestra página web

 

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

 

  • Idioma preferido por el usuario
  • Región en la que se encuentra el usuario
  • Tipo de navegador del usuario
  • Tipo de dispositivo utilizado
  • Tipo de sistema operativo del usuario
  • Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario

 

Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los siguientes pasos genéricos (los pasos exactos dependen del navegador que esté usando. Para conocerlo, revise la documentación de su navegador) siendo Ud. responsable de realizarlas:

 

  • Desactivar las cookies de su navegador
  • Navegar utilizando un proxy anónimo

 

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

 

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

 

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de:

 

  • Nuestro portal web;
  • La exhibición del Aviso de Privacidad Integral en la Recepción de nuestras instalaciones.

 

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente:

 

  • Publicación digital en nuestra página web;
  • Impresión en lona y su exhibición en la Recepción de nuestras instalaciones.

 

Su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales

 

Consiento que mis datos personales sean tratados de conformidad con los términos y condiciones informados en el presente aviso de privacidad. Favor de escribir su respuesta: _____

 

Nombre y firma del titular: ________________________________________

Aviso de Privacidad Público General

Aviso de Privacidad Público en General

 

Jiménez Sandoval y Asociados, S.C., mejor conocido como OfficeYA, con domicilio en Paseo de los Insurgentes #304, Col. Jardines del Moral, CP 37160, León, Guanajuato, y portal de internet www.officeya.com.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

 

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

 

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

 

Por motivos de seguridad, poder identificar plenamente a quienes pretendan ingresar al interior de nuestras instalaciones así como de recabar información sobre los locatarios que al interior de nuestras instalaciones tienen sus oficinas y/o acerca del personal de éstos.

 

En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para los fines previamente indicados, le solicitamos lo manifieste absteniéndose de ingresar a nuestras instalaciones.

 

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

 

  1. Poder determinar en qué momento hay más personas al interior de nuestras instalaciones
  2. Poder determinar la cantidad de asientos tanto para las áreas comunes como para las áreas de pre-registro, registro y de espera.
  3. Poder determinar los horarios en donde el aseo de las áreas comunes debe ser más frecuente

 

En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, indíquelo a continuación:

 

        [  ] No consiento que mis datos personales se utilicen para los fines secundarios señalados con anterioridad

 

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades secundarias no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y/o el acceso a nuestras instalaciones.

 

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

 

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

 

  1. Su nombre completo;
  2. Nombre de la persona o empresa que visita;
  3. Interior u oficina que visita;
  4. Asunto de su visita;
  5. La fecha de visita;
  6. La hora de ingreso y salida de nuestras instalaciones;
  7. Su rúbrica;
  8. Su número telefónico o celular si desea que la persona/locatario visitado le pueda llamar;
  9. Su correo electrónico;
  10. Las grabaciones de voz y video generados por nuestro sistema de videovigilancia;
  11. Cualquier identificación personal en la que aparezca su fotografía y su nombre completo, pudiendo ser: Credencial para Votar, Cédula Profesional, Pasaporte, Licencia de Manejo, Credencial escolar, Credencial de afiliación a algún club de compras, entre otras.

En ningún momento se le solicitará "Información Sensible".

 

¿Con quién compartimos su información personal y para qué fines?

 

Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro del país con las siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

 

Destinatario de los datos personalesFinalidadRequiere del consentimiento
Empresa o Persona por la cual preguntó en Recepción
  • Poder anunciarlo ante la persona o empresa que busca;
  • Informarle a la empresa o persona que busca sus datos a fin de que se enteren que tuvieron una visita y ésta fué atendida por nuestra empresa;
  • Para que la empresa o persona que busca se pueda poner en contacto con Ud. en caso dado de que ésta así lo requiera
No
Autoridad competentePara el deslinde de responsabilidades e identificación de responsables ante incidentes de seguridad al interior de nuestras instalacionesNo

 

Con relación a las transferencias que requieren de su consentimiento, con el hecho de ingresar al interior de nuestras instalaciones otorga su consentimiento tácito para que éstas se puedan realizar

 

¿Cómo es nuestro proceso de registro de Entradas y Salidas de personas al interior de nuestras instalaciones?

 

Para el ingreso a nuestras instalaciones:

  1. El visitante deberá de presentarse en la Recepción;
  2. El visitante verá nuestro aviso de privacidad relacionado al sistema de videovigilancia y así mismo, se le proporcionará la versión Simple del Presente Aviso de Privacidad;
  3. Procederá a registrarse en el "Libro de Visitas";
  4. Unicamente una vez registrado, requisito indispensable, podrá preguntarle a nuestro personal ubicado en Recepción por la empresa o persona que busca;
  5. De encontrarse la empresa y/o personas que busca, y de autorizar su ingreso, deberá presentar alguna identificación con fotografía y nombre completo;
  6. Se le canjeará su identificación por un gafete de visitante.

 

Para la salida de nuestras instalaciones:

  1. El visitante registrará en el "Libro de Visitas" su hora de salida;
  2. El visitante devolverá el gafete que se le proporcionó previamente;
  3. Nuestro personal en la Recepción de devolverá su identificación.

 

Nombre y firma del titular:  ______________________________________

 

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

 

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

 

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva por escrito acompañado de una copia simple de su identificación oficial donde conste: su fotografía, su nombre completo y su firma.

 

Con relación al procedimiento y requisitos para el ejercicio de sus derechos ARCO, le informamos lo siguiente:

 

¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último?Copia simple de su identificación oficial donde conste: su fotografía, su nombre completo y su firma
¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud?Carta de petición con firma autógrafa con sus datos de contacto y copia simple de su identificación oficial
¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud?20 días hábiles
¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud?A través de correo electrónico
¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite?A través de correo electrónico
Para mayor información sobre el procedimiento, ponemos a disposición los siguientes medios:A través de nuestra página web en www.officeya.com.mx

 

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

 

Departamento de datos personalesDepartamento ARCO
DomicilioPaseo de los Insurgentes #304-111, Jardines del Moral, CP 37160, León, Gto, México
Correo electrónicoarco@officeya.com.mx
Número telefónico(477) 211-6000 extensión 1111

 

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales

 

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

 

¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último?Copia simple de su identificación oficial donde conste: su fotografía, su nombre completo y su firma
¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud?Carta de petición con firma autógrafa con sus datos de contacto y copia simple de su identificación oficial
¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud?20 días hábiles
¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud?A través de correo electrónico
¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite?A través de correo electrónico
Para mayor información sobre el procedimiento, ponemos a disposición los siguientes medios:A través de nuestra página web en www.officeya.com.mx

 

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

 

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, será necesario que nos presente su petición por escrito con firma autógrafa acompañada de su identificación oficial donde conste su nombre completo, su fotografía y su firma.

 

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet

 

Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:

 

  1. Optimización en el diseño de nuestro portal
  2. Rediseño de nuestro portal para hacerlo más rápido, lógico e intuitivo
  3. Conocer la procedencia geográfica de sus visitantes
  4. Determinar los navegadores web más utilizados
  5. Determinar los dispositivos más utilizados para acceder a nuestro sitio
  6. Conocer qué información de nuestra página le resulta más interesante y atractiva
  7. Determinar las secciones más visitadas
  8. Determinar los medios publicitarios más eficientes para la atracción de clientes potenciales
  9. Conocer de cuál sitio viene y cuál visitó posterior a su visita a nuestra página web

 

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

 

  1. Idioma preferido por el usuario
  2. Región en la que se encuentra el usuario
  3. Tipo de navegador del usuario
  4. Tipo de dispositivo utilizado
  5. Tipo de sistema operativo del usuario
  6. Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario

 

Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los siguientes pasos genéricos (los pasos exactos dependen del navegador que esté usando. Para conocerlo, revise la documentación de su navegador) siendo Ud. responsable de realizarlas:

 

  1. Desactivar las cookies de su navegador
  2. Navegar utilizando un proxy anónimo

 

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

 

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

 

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de:

 

  1. Nuestro portal web;
  2. La exhibición del Aviso de Privacidad Integral en la Recepción de nuestras instalaciones.

 

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente:

 

  1. Publicación digital en nuestra página web;
  2. Impresión en lona y su exhibición en la Recepción de nuestras instalaciones.

 

Su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales

 

Consiento que mis datos personales sean tratados de conformidad con los términos y condiciones informados en el presente aviso de privacidad. Favor de escribir su respuesta: _____

 

Nombre y firma del titular: ________________________________________

Aviso de Privacidad para Zona Videograbada

ZONA VIDEOGRABADA

 

Usted está siendo videograbado por cámaras de seguridad de OfficeYA, también conocido como Jiménez Sandoval y Asociados S.C., con domicilio en Paseo de los Insurgentes #304, Jardines del Moral, CP 37160, León, Guanajuato.

 

Las imágenes y sonidos captados por las cámaras serán utilizados para:

  1. Su seguridad y de las personas que visita;
  2. Como prueba fiel de actos y/o hechos ocurridos dentro o fuera de nuestras instalaciones

 

Con el hecho de ingresar a nuestras instalaciones manifiesta tácitamente: a) Estar enterado de nuestro Aviso de Privacidad; b) Manifiesta su conformidad y acepta de nuestro Aviso de Privacidad.

Aviso de Privacidad para Empleados y Candidatos a Empleados

Aviso de Privacidad para Empleados y Candidatos a Empleados de Jiménez Sandoval y Asociados S.C.

 

Jiménez Sandoval y Asociados S.C., mejor conocido como OfficeYA, con domicilio en Paseo de los Insurgentes #304 int 210, Col. Jardines del Moral, CP 37160, León, Guanajuato, y portal de internet www.officeya.com.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

 

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

 

El tratamiento de datos personales del titular, incluyendo los datos personales sensibles que se recaben, y salvo que el titular disponga lo contrario mediante el medio descrito en el presente Aviso de Privacidad, tiene como finalidad ser usados para la contratación, identificación de riesgo en la contratación, información de antecedentes personales, análisis de candidatos a empleados y empleados de Jiménez Sandoval y Asociados S.C., para el cumplimiento de las obligaciones laborales con los empleados de Jiménez Sandoval y Asociados S.C., solicitar y proporcionar referencias laborales a terceros de los candidatos a empleados o de los ex-empleados de alguna de Jiménez Sandoval y Asociados S.C., el análisis, la investigación, los estudios socioeconómicos y reportes estadísticos de empleados o de candidatos a empleados para Jiménez Sandoval y Asociados S.C.. Las finalidades previamente descritas, dieron origen y son necesarias para la relación jurídica con Jiménez Sandoval y Asociados S.C.

 

El titular tiene un plazo de cinco días hábiles posteriores a la fecha en que se obtuvieron sus datos personales, para que, de ser el caso, manifieste ante la Oficina ARCO, su negativa para el tratamiento con respecto a las finalidades que no son necesarias, ni dieron origen a la relación jurídica con el responsable.

 

De conformidad en lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento, se emite el presente Aviso de Privacidad en los siguientes términos:

 

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

 

Le informamos que Jiménez Sandoval y Asociados S.C. obtendrá sus datos personales a través de las siguientes formas:

  • Personalmente: Cuando usted sea un empleado o solicita empleo en Jiménez Sandoval y Asociados S.C.
  • Directa: Cuando nos proporciona sus datos para solicitar empleo Jiménez Sandoval y Asociados S.C.
  • Indirecta: De cualquier otra fuentes de información disponibles o que sean permitidas por la Ley.

 

La información que recabamos de usted, puede combinarse para ayudarnos en el análisis del reclutamiento para candidatos a empleados o para efectos de recursos humanos para dichos candidatos a empleados o empleados de Jiménez Sandoval y Asociados S.C.

 

Las categorías de datos personales a recabar y sujetas a tratamiento son:

  • Datos de identificación
  • Datos patrimoniales
  • Datos financieros
  • Datos académicos
  • Datos y referencias laborales
  • Referencias Personales

 

Las categorías de datos sensibles a recabar y sujetas a tratamiento son:

  • Datos de salud
  • Características físicas
  • Características personales
  • Datos ideológicos
  • Datos de origen
  • Datos patrimoniales y financieros
  • Datos académicos

 

¿Con quién compartimos su información personal y para qué fines?

 

Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro del país con las siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

 

Destinatario de los datos personalesFinalidadRequiere del consentimiento
VisitantesPoder informarle a quién pregunte por el empleado en recepción si se encuentra el empleado dentro de las instalaciones, compartiendo únicamente el nombre completo y cargo del empleadoNo
Autoridad competentePara el cumplimiento de las obligaciones legales que se derivan de la relación contractual entre el titular de datos personales y Jiménez Sandoval y Asociados S.C.No
Futuros posibles empleadoresPara terceros que soliciten referencias laborales de los ex-empleados de Jiménez Sandoval y Asociados S.C.Si
Terceros proveedores de servicios
  • Para el cumplimiento de las obligaciones legales adquiridas por Jiménez Sandoval y Asociados S.C.
  • Para efectos de investigación, análisis de datos, reportes estadísticos, promociones, beneficios y servicios relacionados con los empleados o los candidatos a empleados de Jiménez Sandoval y Asociados S.C.
Si
Terceras personasPara terceros derivado de una reestructura corporativa, incluyendo, la fusión, consolidación, venta, liquidación o transferencia de activos.No

 

De otorgar su consentimiento para realizar la transferencia de datos, requerimos que a continuación, con su puño y letra, escribe si autoriza o no la transferencia de datos: ___________________________________________

 

Los datos personales del empleado o candidato, serán mantenidos en estricta confidencialidad, de conformidad con las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas que al efecto Jiménez Sandoval y Asociados S.C. implemente en sus políticas y procedimientos de seguridad.

 

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales u oponerse a su uso?

 

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

 

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva por escrito acompañado de una copia simple de su identificación oficial donde conste: su fotografía, su nombre completo y su firma.

 

Con relación al procedimiento y requisitos para el ejercicio de sus derechos ARCO, le informamos lo siguiente:

 

¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último?Copia simple de su identificación oficial donde conste: su fotografía, su nombre completo y su firma
¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud?Carta de petición con firma autógrafa con sus datos de contacto y copia simple de su identificación oficial
¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud?20 días hábiles
¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud?A través de correo electrónico
¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite?A través de correo electrónico
Para mayor información sobre el procedimiento, ponemos a disposición los siguientes medios:A través de nuestra página web en www.officeya.com.mx

 

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

 

Departamento de datos personalesDepartamento ARCO
DomicilioPaseo de los Insurgentes #304-111, Jardines del Moral, CP 37160, León, Gto, México
Correo electrónicoarco@officeya.com.mx
Número telefónico(477) 211-6000 extensión 1111

 

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales

 

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

 

¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último?Copia simple de su identificación oficial donde conste: su fotografía, su nombre completo y su firma
¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud?Carta de petición con firma autógrafa con sus datos de contacto y copia simple de su identificación oficial
¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud?20 días hábiles
¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud?A través de correo electrónico
¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite?A través de correo electrónico
Para mayor información sobre el procedimiento, ponemos a disposición los siguientes medios:A través de nuestra página web en www.officeya.com.mx

 

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

 

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, será necesario que nos presente su petición por escrito con firma autógrafa acompañada de su identificación oficial donde conste su nombre completo, su fotografía y su firma.

 

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet

 

Jiménez Sandoval y Asociados S.C. utiliza "cookies" que podrá colocar en su computadora y tener acceso a ellas, que le permitirán iniciar sesión en servicios de Jiménez Sandoval y Asociados S.C. de acuerdo a su experiencia personal en línea, almacenando sus preferencias en el equipo para ahorrarle tiempo, eliminando la necesidad de especificar repetidamente la misma información y solo mostrar contenido personalizado y publicidad adecuada en sus posteriores visitas al Sitio. Un cookie es un archivo de texto situado por un servidor de páginas web en el disco duro de su equipo. Así mismo Jiménez Sandoval y Asociados S.C. utiliza web beacon, el cual es una imagen usada exclusivamente para cuantificar el número de visitas del cliente.

 

La configuración de su equipo puede aceptar cookies automáticamente pero si lo prefiere, puede modificar la configuración de su equipo para rechazar los cookies. Si elige rechazar los cookies, no será posible que Jiménez Sandoval y Asociados S.C. almacene sus preferencias en el Sitio.

 

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

  • Idioma preferido por el usuario
  • Región en la que se encuentra el usuario
  • Tipo de navegador del usuario
  • Tipo de dispositivo utilizado
  • Tipo de sistema operativo del usuario
  • Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario

 

Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los siguientes pasos genéricos (los pasos exactos dependen del navegador que esté usando. Para conocerlo, revise la documentación de su navegador) siendo Ud. responsable de realizarlas:

  • Desactivar las cookies de su navegador
  • Navegar utilizando un proxy anónimo

 

¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad?

 

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

 

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de:

  • Nuestro portal web;
  • La exhibición del Aviso de Privacidad Integral en la Recepción de nuestras instalaciones.

 

El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad es el siguiente:

  • Publicación digital en nuestra página web;
  • Impresión en lona y su exhibición en la Recepción de nuestras instalaciones.

 

Su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales

 

Consiento que mis datos personales sean tratados de conformidad con los términos y condiciones informados en el presente aviso de privacidad. Favor de escribir su respuesta: _____

 

Nombre y firma del titular: ________________________________________

Aviso de Privacidad para Usuarios de Internet dentro de Nuestras Instalaciones

Aviso de Privacidad para Usuarios de Internet en Nuestras Instalaciones

 

OfficeYA, también conocido como Jiménez Sandoval y Asociados S.C., con domicilio en Paseo de los Insurgentes #304, Col. Jardines del Moral, CP 37160, León, Guanajuato, y portal de internet www.officeya.com.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

 

Si Ud. accede a la red de datos e Internet a través de nuestra infraestructura, como Access Points, Jacks Ethernet, red Wifi, el dispositivo que utilice para tal efecto (computadora, laptop, tablet, celular) será escaneado por nuestros servidores y firewall.

 

Con el hecho de acceder a nuestra red de datos y/o acceder a Internet a través de nuestra infraestructura, manifiesta tácitamente:

  • Estar enterado de nuestro Aviso de Privacidad;
  • Manifiesta su conformidad y aceptación de nuestro Aviso de Privacidad.

 

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

 

La información recabada se utilizará para:

  • Evitar abusos o mal uso de nuestra conexión hacia Internet
  • Aplicar algoritmos de sanitización de la red a fin de prevenir que cualquier virus o malware que tenga su dispositivo electrónico ataque a los demás dispositivos conectados
  • Conocer los consumos de ancho de banda y llevar estadísticas a fin de identificar "horas pico", usuarios abusivos, los sitios más visitados
  • Conocer la situación de cada dispositivo conectado, de manera enunciativa más no limitativa: espacio disponible, vigencia de base de datos de virus, versión de sistema operativo, programas ejecutables instalados, etc.

 

La información que se recabará será:

  • Tipo de dispositivo electrónico
  • Sistema operativo
  • Programas ejecutables instalados
  • Vigencia de la base de virus de su antivirus
  • Características del dispositivo (procesador, memoria, espacio total de almacenamiento, espacio libre)
  • Niveles de tinta y/o toner (en caso de impresoras)
  • Total de ancho de banda consumido
  • Páginas web visitadas
  • Protocolos de comunicación de datos empleados

 

En ningún momento se le solicitará "Información Sensible" ni serán escaneados sus documentos (de manera enunciativa más no limitativa: *.docx, *.xlsx, *.pptx, *.jpg, *.mp4, etc.)

 

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines, desde este momento usted nos puede comunicar lo anterior a través del siguiente mecanismo: Abstenerse de utilizar nuestra red de datos y no conectarse a Internet por el WiFi o Ethernet ofrecido

 

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades será motivo para que le neguemos el acceso a Internet y a la red de datos.

Aviso de Privacidad para Funcionarios Públicos, Autoridades y Personal Subrogado

Aviso de Privacidad para Funcionarios Públicos, Autoridades y Personal Subrogado

 

OfficeYA, también conocido como Jiménez Sandoval y Asociados S.C., con domicilio en Paseo de los Insurgentes #304, Col. Jardines del Moral, CP 37160, León, Guanajuato, y portal de internet www.officeya.com.mx, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

 

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

 

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

 

  • Por motivos de seguridad, poder identificar plenamente a quienes pretendan ingresar al interior de nuestras instalaciones así como de recabar información sobre los locatarios que al interior de nuestras instalaciones tienen sus oficinas y/o acerca del personal de éstos.
  • Dejar constancia de su visita así como de la persona o contribuyente que busca
  • Dejar constancia en video y voz de la interlocución
  • Le recordamos que en todo momento Ud., como funcionario público, está obligado a cumplir con el Art.16 Párrafo 1º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

 

En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para los fines previamente indicados, le solicitamos lo manifieste absteniéndose de ingresar a nuestras instalaciones que son PROPIEDAD PRIVADA.

 

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

 

  • Poder determinar en qué momento hay más personas al interior de nuestras instalaciones
  • Poder determinar la cantidad de asientos tanto para las áreas comunes como para las áreas de pre-registro, registro y de espera.
  • Poder determinar los horarios en donde el aseo de las áreas comunes debe ser más frecuente

 

En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, indíquelo a continuación:

 

        [  ] No consiento que mis datos personales se utilicen para los fines secundarios señalados con anterioridad

 

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades secundarias no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y/o el acceso a nuestras instalaciones.

 

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

 

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

 

  • Su nombre completo;
  • Nombre de la persona o empresa que visita;
  • Interior u oficina que visita;
  • Asunto de su visita;
  • La fecha de visita;
  • La hora de ingreso y salida de nuestras instalaciones;
  • Su rúbrica;
  • La dependencia, secretaría u organismo descentralizado al cual pertenece;
  • Su número telefónico o celular y/o su correo electrónico si desea que la persona/locatario visitado le pueda contactar;
  • Su acreditación conforme a las leyes y reglamentos aplicables;
  • Las grabaciones de voz y video generados por nuestro sistema de videovigilancia;

 

En ningún momento se le solicitará "Información Sensible".

 

¿Con quién compartimos su información personal y para qué fines?

 

Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro del país con las siguientes personas, empresas, organizaciones o autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

 

Destinatario de los datos personalesFinalidadRequiere del consentimiento
Empresa o Persona por la cual preguntó en RecepciónPoder informarle al contribuyente y/o ciudadano de su visita, así como para dejar constancia de su visitaNo
Autoridad competente Porder documentar de las infracciones al debido proceso así como a abusos de poder por parte del funcionarioNo

 

Con relación a las transferencias que requieren de su consentimiento, con el hecho de ingresar al interior de nuestras instalaciones otorga su consentimiento tácito para que éstas se puedan realizar.

 

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

 

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

 

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva por escrito acompañado de una copia simple de su identificación oficial donde conste: su fotografía, su nombre completo y su firma.

 

Con relación al procedimiento y requisitos para el ejercicio de sus derechos ARCO, le informamos lo siguiente:

 

¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último?Copia simple de su identificación oficial donde conste: su fotografía, su nombre completo y su firma
¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud?Carta de petición con firma autógrafa con sus datos de contacto y copia simple de su identificación oficial
¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud?20 días hábiles
¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud?A través de correo electrónico
¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite?A través de correo electrónico
Para mayor información sobre el procedimiento, ponemos a disposición los siguientes medios:A través de nuestra página web en www.officeya.com.mx

 

Los datos de contacto de la persona o departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

 

Departamento de datos personalesDepartamento ARCO
DomicilioPaseo de los Insurgentes #304, Jardines del Moral, CP 37160, León, Gto, México
Correo electrónicoarco@officeya.com.mx
Número telefónico(477) 211-6000 extensión 1111

 

Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales

 

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Así mismo, para que nuestra empresa proceda a aceptar su petición de revocación de concentimiento, la empresa evaluará si Ud. realizó sus funciones públicas dentro de nuestras instalciones conforme a la ley, apegándose al debido proceso y sin abuso de autoridad, entendiendo que su petción podrá ser procesada simpre y cuando lo anterior se cumpla.

 

¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último?Copia simple de su identificación oficial donde conste: su fotografía, su nombre completo y su firma
¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud?Carta de petición con firma autógrafa con sus datos de contacto y copia simple de su identificación oficial
¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud?20 días hábiles
¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud?A través de correo electrónico
¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite?A través de correo electrónico
Para mayor información sobre el procedimiento, ponemos a disposición los siguientes medios:A través de nuestra página web en www.officeya.com.mx

 

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

 

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, será necesario que nos presente su petición por escrito con firma autógrafa acompañada de su identificación oficial donde conste su nombre completo, su fotografía y su firma.

 

El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet

 

Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines:

 

  1. Optimización en el diseño de nuestro portal
  2. Rediseño de nuestro portal para hacerlo más rápido, lógico e intuitivo
  3. Conocer la procedencia geográfica de sus visitantes
  4. Determinar los navegadores web más utilizados
  5. Determinar los dispositivos más utilizados para acceder a nuestro sitio
  6. Conocer qué información de nuestra página le resulta más interesante y atractiva
  7. Determinar las secciones más visitadas
  8. Determinar los medios publicitarios más eficientes para la atracción de clientes potenciales
  9. Conocer de cuál sitio viene y cuál visitó posterior a su visita a nuestra página web

 

Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes:

 

  1. Idioma preferido por el usuario
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  4. Tipo de dispositivo utilizado
  5. Tipo de sistema operativo del usuario
  6. Fecha y hora del inicio y final de una sesión de un usuario

 

Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los siguientes pasos genéricos (los pasos exactos dependen del navegador que esté usando. Para conocerlo, revise la documentación de su navegador) siendo Ud. responsable de realizarlas:

 

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  1. Publicación digital en nuestra página web;
  2. Impresión en lona y su exhibición en la Recepción de nuestras instalaciones.

 

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Consiento que mis datos personales sean tratados de conformidad con los términos y condiciones informados en el presente aviso de privacidad. Favor de escribir su respuesta: _____

 

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Lo que comentan

Nuestros Clientes

Excelente servicio, muy profesional, y con el mobiliario ideal para mis actividades, el personal estuvo atento a todas mis dudas e inquietudes y me asesoró para seleccionar la oficina a la medida de mis necesidades. Lo recomiendo ampliamente.

Fernando Cadena
Sensei de Jiujitsu

J’ai été très satisfaite du service rendu par OfficeYA.

Laurence Poupart
Flash Mobile

Excelente servicio y atención, Instalaciones a la medida de mis necesidades con mobiliario y amenidades de primera clase.

Christian Rocha
Diseñador Gráfico

Muy buen servicio con agradables instalaciones y mobiliario a la medida de mis necesidades, servicios complementarios justo a lo que necesito.

Roberto Ríos
Abogado Corporativo

Tiene un agradable ambiente, muy buenas instalaciones, servicios y un ambiente tranquilo y seguro para trabajar.

Lorena Fonseca
Freelance de Reclutamiento
¿POR QUE

Elegir a OfficeYA?

PROCESOS DOCUMENTADOS

Usamos técnicas como BPMN para documentar nuestros procesos y así poder estandarizarlos, tomando métricas de satisfacción del cliente, eficacia, eficiencia

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Hemos implementado las técnicas de las 5's, Balanced Score Card, KPI's, Tableros Kamishibai, etc.

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